Cuando se busca un ambiente para pasar días tranquilos, rodeados de naturaleza y alejado de ruidos perturbadores, una opción muy interesante es la Posada Turística La Fogata, ubicada en la entrada de la ciudad de Caacupé, a pocos metros de la ruta que se dirige a la ciudad de Atyra. 
La cima de la Cordillera ofrece paisajes encantadores de manera natural, a lo que se suma el confort y la hospitalidad que hoy día ofrecen las familias que abren sus puertas a quienes quieran alojarse en una de las tantas Posadas Turísticas del Paraguay. 
La Fogata es una de las instalaciones que ofrece sus espacios y comodidades, en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza para pasar unos días de descanso. 
A pesar de estar ubicado a poca distancia de la zona urbana, el lugar sumerge a un ambiente de tranquilidad que produce la impresión de sentirse mucho más alejado de todo ruido citadino. 
El alojamiento en este lugar puede ser en una de las cabañas totalmente equipadas o en los dormitorios grupales, preparados para recibir a grupos de excursionistas o familias más numerosas.

16,  2016 / by Admin